ENVÍOS GRATIS EN TODA LA WEB

Os proponemos un viaje hacia la alta precisión, con las innovadoras lentes AVA.

Dale a tus ojos una precisión de hasta 0,01 dioptrías con las revolucionarias lentes  AVA de Essilor

El ojo humano tiene mucho más potencial del que piensas. Con una corrección visual más precisa nuestros ojos pueden identificar por ejemplo 200 tonos de azul. Las últimas investigaciones de Essilor® muestran que el 95% de la población tiene una visión más sensible que los pasos de 0,25D actuales.



Como pioneros, Essilor® ha decidido llevar los estándares de corrección de la visión al siguiente nivel y tras cinco años de investigación científica y más de 100.000 parámetros de visión analizados, ha redefinido el estándar de corrección visual con la nueva lente AVA™ (Advanced Vision Accuracy).

Las lentes AVA se basan en DOS PILARES TECNOLÓGICOS

1. NUEVO SISTEMA DE GRADUACIÓN. 
Un examen visual más preciso basado en una refracción subjetiva de hasta 0,01 dioptrías.

Mediante un programa de tests Inteligentes, sencillos y rápidos, e inspirado en métodos optométricos y psicofísicos, tiene en cuenta todas las respuestas de los clientes (incluyendo «no lo sé»), adaptándose así a la sensibilidad de cada cliente. 

2. NUEVO SISTEMA DE CÁLCULO

Este innovador sistema tiene como objetivo una graduación en pasos de 0,01 D en cada punto de optimización de las lentes, para una experiencia única del cliente. Ofreciendo así una visión más nítida y cómoda gracias a la experiencia AVA.


Essilor® ha probado la introducción de la lente AVA™ en ópticas a través de un proyecto piloto realizado entre un equipo de ópticos optometristas a lo largo de 2019, obteniendo excelentes resultados.
Ahora que ya conoces las ventajas de las lentes AVA™ para tus ojos, acércate a nuestras ópticas y déjate guiar por nuestras profesionales en este viaje hacia la alta precisión visual.