🚀 ENVÍO GRATIS🚀 A PENÍNSULA

Oculos Óptica recibe el distintivo Varilux Ambassador

¡Estamos de enhorabuena! Tras la implantación del sistema Visioffice X en nuestras ópticas, hemos sido reconocidos con el prestigioso distintivo Varilux Ambassador. Un reconocimiento al compromiso constante con la innovación, la tecnología y el mejor servicio personalizado.

Esta distinción es la más importante que otorga Varilux a los distribuidores de sus lentes. Un reconocimiento que sigue la filosofía de Henry Ford: poner la tecnología más novedosa al cuidado de la vista de todos. Ahora en Oculos Óptica podrás disfrutar de una experiencia única y encontrar la mejor solución para tu salud visual. 

¿Cuáles son las novedades más importantes que nos trae esta distinción?

TOMA DE MEDIDAS CON VISIOFFICE X

El Sistema de medición VisiofficeX toma medidas personalizadas al milímetro, hallando así el confort óptimo visual de una forma muy precisa. Gracias a sus 3 cámaras 3D situadas en el interior de un espejo inteligente, nos proporciona un parámetro exclusivo y preciso de tu visión.

Mide también el ángulo exacto de tu ojo para fabricar lentes acordes a tu fisionomía facial, de forma que la montura se acopla a tu rostro. Todo ello, para maximizar la buena visión en toda la superficie de la lente, facilitando su adaptación y asegurándote una visión excelente en toda la superficie de la lente, e incrementando tu calidad y confort visual.

 

Pide cita, vive la experiencia Varilux Ambassador con nosotras y dale a tus ojos la precisión que se merecen.