🚀 ENVÍO GRATIS🚀 A PENÍNSULA

Gafas protectoras frente al COVID-19

Protección y seguridad para tus ojos frente al COVID-19

Como fuentes oficiales nos indican, sabemos que la vía de transmisión del virus entre humanos se produce a través de secreciones de personas infectadas por sus gotas respiratorias o saliva de nuestras mucosas de boca, nariz u ojos. Por ello es de vital importancia, mantener una rigurosa higiene, y evitar el contacto de nuestras manos con boca nariz, y ojos.

Seguridad en el trabajo

Muchos trabajos requieren el contacto con el público, como: Trabajadores/as de supermercados, farmacias, ópticas, clínicas de fisioterapia, clínicas dentales, centros de estética, hostelería, comercio etc. tu exposición puede ser media/alta.
Por eso te aconsejamos utilizar gafas de protección que cubran el ojo y su contorno, con protección lateral. Esta medida de protección ayudará a mantener tus ojos resguardados, evitando que los toques de forma involuntaria.


Nuestras gafas protectoras responden a la exigencia de protección y seguridad, y cumplen con todos estándares de calidad europeos.

Además, para garantizar que esta protección sea asequible, y esté disponible a para el público general ahora ya puedes hacerte con ellas a través de nuestra web, o en cualquiera de nuestra 4 ópticas, en Ramallosa, Gondomar, Baiona o Vigo.