Envíos a península ⚡ GRATUITOS ⚡

Gafas “geek”. El accesorio de la temporada.

¿Miope, hipermétrope, vista cansada? Pues estás de enhorabuena y también de plena tendencia. Te descubrimos las gafas de la temporada.

Si las chicas del momento, Kendall JennerAlexa Chung o Emily Ratajkwosky, no las esconden, es que se lleva la estética inspirada en ‘geeks’, ‘nerds’ y en general los ‘looks’ tipo bibliotecaria. Así que si las necesitas, aprovecha el momento y apúntate a las gafas de pasta, metálicas o con un toque de color. Seleccionamos nuestras preferidas.

La modelo posa con sus gafas geek para sus looks del día a día. Cuenta con diversos modelos y hace de ellas un accesorio chic con el que dar un toque effortless a sus estilismos. El modelo aviador de Ray-Ban es una apuesta segura.

Emily Ratajkwosky. La modelo tiene varios modelos nerd y no se ciñe únicamente a las gafas aviator. Sus preferidas son las de Garrett Leight.

Sonya Esman, Collage Vintage y The Fashion Guitar también apuestan por ellas.

Si eres más de pasta, también estas de enhorabuena. Los modelos aviador más gruesos e imponentes también vienen pisando fuerte. Así de bien las luce la blogger Chiara Ferragni

A la tendencia le queda aún mucho recorrido. Todas las marcas están haciendo sus modelos de inspiración retro desde las grandes firmas, a las marcas más económicas. Además, a efectos prácticos son más cómodas porque cubren más campo de visión.

ADEMÁS ESTE OTOÑO TE LO PONEMOS MUY FÁCIL CON NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES:
“2 GAFAS POR 99€” Y “2×1 EN GAFAS GRADUADAS”.