-30% en Indian, Atlantic y Pacific collection 🔥CÓDIGO: REBAJAS🔥

Di adiós a gafas y lentillas con ORTO-K!

¿Te gustaría corregir tu defecto óptico, sin tener que utilizar gafas, ni lentes de contacto? Las LENTES DE CONTACTO ORTO-K pueden ser la solución! 👁

La ortoqueratología u ORTO-K es un tratamiento de corrección de la visión que lleva desarrollándose más de 20 años tanto en Europa como en EE.UU. con éxito.

Las lentes especiales Orto-K se usan sólo durante el sueño, y se retiran por la mañana al despertar. Estas lentes moldean la córnea durante el sueño, y permiten al usuario disfrutar de una visión nítida durante el día sin necesidad de usar gafas ni lentillas. Es una técnica no invasiva, que resulta muy efectiva para controlar y corregir la miopía y el astigmatismo. Todo de forma totalmente segura y sin necesidad de cirugía.

Es una buena alternativa para personas que trabajan muchas horas delante del ordenador, y también para deportistas, u opositores. O para los niños o adolescentes con miopía en evolución, que no pueden operarse y que no quieren depender de las gafas.

Para conocer información más detallada sobre este tratamiento, no dudes en venir a vernos, y nuestras óptico-optometristas, te informarán sin ningún compromiso!