☀ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 20€ ☀

¿Cómo saber si tengo bien graduadas mis gafas?

Existen una serie de síntomas que nos indican que tenemos que cambiar la graduación de nuestras gafas.

¿Te duele la cabeza cuando llevas un rato con las gafas? ¿Notas tu vista más cansada de lo habitual? ¿Llegas a marearte algunas veces? A pesar de valorar el estar enfermo, lo que puede suceder es que se pueden tener las gafas mal graduadas.

Si se percibe una visión borrosa en alguno de los dos ojos, y hay diferencia de calidad de imagen con cada ojo, además de cansancio, dolor de cabeza o en los ojos, enrojecimiento de estos cuando se utiliza las gafas, e incluso lagrimeo cuando se está forzando la vista con las gafas, una persona puede plantearse que tiene mal la graduación.

Si notas algunos de estos síntomas acude a tu óptico-optometrista.

Si este es tu caso acude a realizarte una revisión a tu establecimiento óptico de confianza. El óptico-optometrista te realizará un examen visual completo en el que comprobará si ha cambiado tu graduación, o si sufres alguna otra patología que también puede interferir en el resultado de tu visión, y requiera de algún tratamiento específico como la terapia visual.
En este enlace os explicamos más en detalle en que consiste la terapia visual https://oculosoptica.myshopify.com/pages/terapia-visual, y también queremos recordaros que en Oculos, contamos con profesionales especializados en este tipo de tratamientos.

Para más información escríbenos o pide cita en el 986 12 43 38.