Caso de Baja Visión - OCULOS OPTICA
16832
post-template-default,single,single-post,postid-16832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Caso de Baja Visión

09 Nov Caso de Baja Visión

Hoy queremos hablaros un poco más sobre el trabajo que realizamos con nuestros pacientes con baja visión, y en concreto de un caso resuelto con éxito.

 

Esta paciente llegó a nuestra óptica buscando una lupa, ya que llevaba más de un año sin poder realizar tareas como leer, coser y otras actividades del día a día que requieren una buena visión en cerca.
Tras explicarnos sus problemas de salud y de visión que tenía; como deslumbramiento, lagrimeo, dificultad para reconocer rostros… le hicimos una revisión específica para baja visión y le recomendamos la mejor solución para ella.
Además de hacer ejercicios de rehabilitación, le pusimos unas lentes especiales fabricadas a su medida, con un filtro especialmente indicado para solventar sus molestias (como podemos ver en la imagen). Gracias a los ejercicios de rehabilitación, y a esta gafa especial hemos conseguido que nuestra paciente tenga una mejor calidad de vida.
Ahora se maneja mucho mejor en las tareas de cerca, y se ha reducido el deslumbramiento que sufría.

La paciente ha quedado muy contenta con el resultado, y como agradeciento ha querido tener un detalle con nosotras.

Foto cedida por la paciente.

 

En OCULOS Optica nos preocupamos por tu salud visual, por eso contamos con un equipo altamente cualificado y en constante formación.
Si sufres o conoces algún caso de este tipo no dudes en visitarnos y nuestros ópticos-optometristas estudiarán tu caso y te asesorarán de la mejor manera.