Baja Visión - OCULOS OPTICA
baja vision
16590
page-template-default,page,page-id-16590,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Baja Visión

Baja Visión

Baja Visión

En Óculos Óptica hemos puesto en marcha nuestra “UNIDAD DE BAJA VISIÓN” y queremos compartirlo con todos vosotros.

 

¿Pero qué es la BAJA VISIÓN?

En resumen la baja visión es cuando la gafa no es suficiente.

Podemos considerar que cuando una persona presenta limitaciones visuales que le impiden realizar algunas de sus tareas cotidianas presenta baja visión.

 

Puede estar causada por diversas patologías, comúnmente por la edad, como por ejemplo las cataratas, el glaucoma, la degeneración macular, etc. siendo habitualmente crónico.

Hoy en día existen muchos pacientes a los cuales ni la gafa, ni las lentes de contacto, ni la cirugía, ni los tratamientos prescriptos por el especialista les permiten hacer sus actividades normales y ahí es donde Óculos Óptica con nuestra UNIDAD DE BAJA VISION puede ayudarlos.

 

En general, podemos tratar a pacientes con síntomas no compensados con gafas convencionales, deslumbramientos, fotofobia, dificultad de adaptación luz- oscuridad o aquellos pacientes con dificultades para hacer sus tareas cotidianas con sus gafas convencionales o que presentan una imposibilidad de hacer algunas labores para las que la Agudeza Visual requerida es mayor que la que consigue con sus gafas.

 

Por ello desde Óculos Óptica queremos ayudarte a rehabilitar tu visión para que puedas desenvolverte mejor en tu vida cotidiana.

Todo esto lo podemos hacer bajo cita previa en cualquiera de nuestros establecimientos de Vigo, Baiona, Nigrán y Gondomar.